Trámites
y más...
Ofrecemos a las empresas instaladoras los siguientes servicios:
Contrato de Interconexión
El proceso típico de atención para la realización del trámite.
Descripción del Servicio.
Descripción del Servicio.
Una vez que se nos comisiona el cliente y recibimos su documentación inicial, la validamos y determinamos el proceso o conjunto de trámites necesarios más adecuados para su caso particular.
La mayoría de los clientes solo requieren el trámite de Interconexión pero en algunos casos se requieren otros trámites en el contrato de luz del cliente, como cambios de razón social (nombre), aumentos de carga (hilos) o unificación de medidores.
Hecho esto, se ingresa documentación inicial a CFE, se obtiene el contrato de Interconexión y contacta al cliente para acordar su firma.
Visitamos al cliente en su domicilio para la firma del contrato de Interconexión.
Entregamos el contrato a CFE junto con la información complementaria necesaria y le damos seguimiento hasta el momento en que se coloca el Medidor Bidireccional.
Una vez CFE nos notifica la colocación, confirmamos con el cliente que así haya sido y lo reportamos a la empresa.
Tanto el cliente como la empresa instaladora pueden consultar en todo momento el estatus de su trámite.